El grupo de En Marea en el Congreso ha mantenido este martes una reunión con organizaciones sindicales gallegas para hablar de "la moción de censura ciudadana" al Gobierno del PP y "unir fuerzas" de cara a ella.


"Queremos trasladar a la sociedad civil gallega la moción ciudadana para unir fuerzas contra la corrupción del PP", ha asegurado el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino, acompañado de las diputadas Alexandra Fernández, Yolanda Díaz y Ángela Rodríguez.


Para esta reunión, En Marea convocó a todas las fuerzas sindicales gallegas con el objetivo de trasladarles la postura de En Marea respeto a este debate.


Con ello, la formación inicia "la ronda de contactos con el movimiento sindical" para "sumar fuerzas en la moción de censura", ha dicho Gómez-Reino, que ha insistido "en la importancia de que esta moción sea de toda la gente indignada por la corrupción y la destrucción del Estado de Bienestar".


En Marea también ha hecho llegar a los sindicatos la convocatoria de la movilización para el día 20 de mayo en la Puerta del Sol en Madrid, en apoyo a la moción de censura.

POWERED BY BIGPRESS