Lux, durante un partido. //Foto: RC Deportivo


El portero del Deportivo, Germán Lux, no ha dudado a calificar la temporada de "mala" después de "agotar" los seguidores blanquiazules y de conseguir la permanencia en Primera División a falta de una jornada para que acabe el Campeonato Nacional liguero.


"Hemos hecho una temporada muy irregular, complicada. Hemos agotado a nuestra gente, también en la agonía del final", ha dicho Lux, que ha recordado algunos momentos que marcaron el equipo, como por ejemplo el adiós de Lucas Pérez. "Fue donde empezó esto, hasta el cambio de jugadores en el mercado, de entrenadores, malos momentos, rachas muy negativas. Hemos hecho una mala temporada", ha dicho.


"Las expectativas al principio eran otras y no las hemos cumplido. Cada cual tiene que hacer su autocrítica, saber qué ha hecho bien, que ha hecho mal, en que ha fallado, en que ha podido mejorar o aportar más, tanto nosotros los jugadores, como el cuerpo técnico, como también el club", ha espetado 'Poroto' Lux, que no podrá despedir la temporada este sábado ante Las Palmas por acumulación de amonestaciones.


Sin embargo, Lux está convencido que el Deportivo "manteniéndose en Primera" conseguirá en algún momento que las cosas "salgan a la perfección". "Llegará el momento donde todo encaje, poder hacer una buena temporada y el club siga creciente", ha augurado el portero argentino, que no ha dado pistas sobre su futuro.

POWERED BY BIGPRESS