El Celta está muy cerca de recuperar a un viejo conocido para el banquillo del primer equipo. El que sería su nuevo técnico no es otro que el, hasta ahora, segundo de Luís Enrique, Juan Carlos Unzué. Después del 'no' de Berizzo al presidente celeste, Carlos Mouriño, las negociaciones parecen estar más que avanzadas.


En una entrevista en La Voz de Galicia, el presidente de la entidad, Carlos Mouriño, habló de que "hay conversaciones avanzadas con dos o tres entrenadores", pero igualmente parece ser que el mejor posicionado es Unzué.


Los primeros rumores, allá en abril, apuntaban incluso a Unzué como sucesor del asturiano en el banquillo azulgrana. Con experiencia anterior en el Numancia y el Racing de Santander, el navarro estaba dispuesto.


Unzué conoce al Celta, y es que fue segundo de Luís Enrique también en Vigo durante la temporada en la que el asturiano estuvo dirigiendo al Celta. Además, parece que Mouriño tiene 'predilección' por ex barcelonistas para el banquillo celtista, pues ya ha pasado por ahí Stoichkov, Eusebio, Luís Enrique y Unzué.


POWERED BY BIGPRESS