Laure dijo adiós visiblemente emocionado. //Fuente: RC Deportivo

Laure Sanabria se despidió del Dépor en Abegondo tras 10 temporadas vistiendo la camiseta blanquiazul y muchos recuerdos.


Estuvo acompañado por los consejeros Dani Ramos y Quique Calvete; el director deportivo Richard Barral; el delegado Juan Ángel Barros Botana; y los futbolistas Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Alejandro Arribas y Fernando Navarro.


Entre lágrimas, intentó leer un comunicado, aunque no fue capaz. A duras penas pudo responder a las preguntas de los medios de comunicación: "Mi idea es un hasta luego. Estoy muy agradecido al Deportivo en todo. Me dio la oportunidad, confió siempre en mí. Me voy a preparar para estar aquí y tratar siempre de aportar desde fuera", apunta.


Desveló el lateral madrileño que su nuevo equipo será el Alcorcón, al que llega empujado también por circunstancias familiares: "Como sabéis mi padre tuvo un accidente. Mi mejor opción era ir a Madrid, estar junto a mi familia, con mi padre, con mis hermanos". "Encima el Alcorcón ha apostado fuerte por mí, ha confiado mucho en mí. Estoy muy agradecido a la apuesta del Alcorcón", añade.


A pesar de que se marcha, seguirá al Deportivo como un deportivista más: "Seguramente hagamos un equipo ilusionante. Que consigamos esa unión que hace fuerte al Deportivo. Espero que este año entre todos vaya mucho mejor".


Este es el comunicado que más tarde colgó la web del club:


POWERED BY BIGPRESS