Bruno Gama afronta la temporada con "ambición". Foto: RC Deportivo


El Dépor supera ya los 10.000 socios que han renovado sus abonos para la próxima temporada. Una campaña que Bruno Gama ve con "ambición de poder ofrecer cosas buenas".


El portugués prefiere dejar atrás la temporada pasada. "No puedo estar pensando siempre en la etapa anterior. No fue el año que me gustaría, pero la vida de un futbolista es así y hay que seguir trabajando fuerte para que las cosas salgan", declaró el jugador.


Bruno Gama está dejando buenas sensaciones en los encuentros de esta pretemporada, pero considera que todavía es pronto para valorar el rendimiento del equipo. Sin embargo, cree que "todos los fichajes que llegaron son refuerzos de calidad, buenos jugadores. Ahora seguro que se van adaptando y acostumbrándose cada vez más al equipo".


También fue preguntado esta mañana por un hipotético regreso de Lucas Pérez. "Estaríamos encantados de recibirlo, todo el mundo conoce su calidad y su dimensión", comentó Bruno Gama.


Por su parte, Carles Gil vuelve a padecer las mismas molestias que el año pasado le impidieron rendir en condiciones. El jugador sufre de nuevo pubalgia, que creía superada tras el trabajo extra realizado durante las vacaciones y que le obligará a someterse en los próximos días a un entrenamiento específico.

POWERED BY BIGPRESS