Tino Fernández espera al menos cuatro puntos esta semana.

El Dépor no quiere trasladar un mensaje de inquietud a la afición, a pesar de la mala imagen y los resultados. Este martes, Tino Fernández ha pedido calma antes del partido ante el Alavés, que este miércoles llega a Riazor.


"Lo importante es no dejarse llevar por estados de ánimo extremos y sí tener un proyecto claro", manifestó, para insistir en que "la principal preocupación en este momento debe ser animar al equipo, animar al cuerpo técnico y poner como aficionados todo lo mejor para que el proyecto vaya hacia delante".


El presidente deportivista confía "en el potencial de los jugadores y del cuerpo técnico" y confía en "ser capaces de sacar partidos adelante sin problema". Por ello, rechaza hablar de que que esta semana pueda ser la última de Pepe Mel, si no empieza a sumar puntos.


"Si se alarga una trayectoria en la que no arrancamos, ya se verá si hay algún tipo de cambio", anunció.


Aunque dejó caer que espera al menos cuatro puntos esta semana, frente a Alavés y Espanyol. "Estoy seguro de que el miércoles vamos a ganar y que en Barcelona vamos a puntuar o vamos a ganar", expresó.


También se refirió a su propia posición en el Dépor, reconociendo que no se vería capaz de volver a afrontar una situación como la que se encontró a su llegada a la presidencia. "Yo me lo pasé bien en la Universidad, pero ¿volvería a hacer otra carrera? Pues no. Y aquí me pasa lo mismo. Si me dicen que queda otro tanto por pasar como lo que has pasado, en verano me voy", proclamó.


POWERED BY BIGPRESS