Juanfran, contra el Espanyol. Foto: RC Deportivo


Uno de los capitanes del Dépor, peso pesado en el vestuario y un fijo para Pepe Mel, Juanfran Moreno compareció este lunes ante los medios de comunicación para mostrar el apoyo de los jugadores al técnico.


"Estamos a muerte con él", proclamó el lateral. "Un entrenador con su experiencia nos viene bien porque ya ha estado en situaciones complicadas. Es el mismo que nos sacó de un momento jodido", argumentó.


Juanfran contó que esta mañana Pepe Mel les dio una charla "y tiene más razón que un santo". En el análisis salieron las dos carencias del equipo, "un problema mental y también de fútbol".


El primero de ellos puede solucionarse ganando el sábado en Riazor contra el Getafe. "Si ganamos al Getafe todo cambia y será un buen chute de energía fuerte", razonó el lateral.


Para el problema futbolístico, la receta de Juanfran pasa por mantener la portería a cero. Conscientes de que "el equipo tiene gol, marca siempre", hay que poner solución a los tantos recibidos, que sitúan al Dépor, con 15, como el conjunto más goleado.


Eso sí, advierte de que no es solo culpa de la defensa. "El balón llega al delantero fácil porque viene de atrás. Es una cosa de todos, todos tenemos que ser más fuertes y agresivos", reprochó.


POWERED BY BIGPRESS