Los vigueses no fueron capaces de remontar. Foto: RC Celta


El Celta disputó algunos de los mejores minutos en esta temporada contra el Atlético. Los de Unzué dispararon más a puerta, tuvieron la posesión del balón y protagonizaron más llegadas al área rival, pero fue el cuadro rojiblanco el que se adelantó en el marcador.


Lo hizo tras una ocasión de Sergi Gómez, de cabeza, que a punto estuvo de sorprender a un excelente Oblak. Precisamente, el balón en el tanto madrileño llegó de un mal despeje del central celeste, que cayó en las botas de un Gameiro que no falló en el área pequeña.


En la segunda parte el Atlético se decidió cerrarse a la espera de poder sentenciar a la contra. El Celta aceptó el reto en busca de la remontada. Aspas tuvo el empate en el minuto 57 con una falta directa en la que estrelló el esférico contra el larguero.


A 15 minutos para el pitido final Unzué dio entrada a todos sus efectivos ofensivos. Guidetti y Emre Mor, dos delanteros, entraron por el centrocampista Wass y el defensa Cabral.


Aunque los vigueses echaron el resto por el empate, el gol no llegó.


FICHA TÉCNICA


0. CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Emre Mor, min.72), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Guidetti, min.72), Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Maxi Gómez.


1. ATLÉTICO: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Thomas, Gabi (Giménez, min.65), Saúl, Correa (Filipe Luis, min.87), Gameiro (Gaitán, min.60), Griezmann.


Goles: Gameiro (0-1, min.28).


POWERED BY BIGPRESS