El duelo del próximo domingo en La Rosaleda servirá para apretar las cosas donde más feas están, el último cuarto de la tabla, o para dar aire a un Dépor necesitado de puntos tras el presumible cambio de rumbo.


A pesar de ser colista, el Málaga es un rival que le cuesta al Dépor. Tanto que los precedentes indican que los coruñeses no ganan en tierras andaluzas desde 2003. Con el agravante de que las últimas tres ocasiones supusieron sendas derrotas del Dépor.


Para cambiar la estadística, el equipo afronta una semana larga de trabajo, con seis entrenamientos y ningún día de descanso hasta el partido del domingo al mediodía.


Y en el Málaga puede reaparecer Diego Rolán, el 'fichaje' herculino más controvertido de los últimos años. El joven delantero uruguayo se recupera de una lesión sufrida ante el Barça y puede estar a disposición de Míchel.


"Lo del Deportivo es una historia muy rara y complicada que no quiero contar para que no haya confusiones", declaró al diario As el jugador. "Tengo un objetivo personal que es ir con mi selección, estar en el Mundial, y para eso tengo que hacer todo lo posible y estar a un buen nivel, no me puedo permitir estar a un 50 por ciento ni a un 60 por ciento", explicó.


POWERED BY BIGPRESS