Ambiciosos y sin miedo.” En torno a esta idea ha incidido con especial relevancia el central del Celta, Andreu Fontàs, sobre el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona. El central asegura ir a un “campo difícil”, pero dispuesto a pelearlo.


El sábado se disputará lo que es para muchos un auténtico ‘David contra Goliat’, más aún con la ausencia de Jonny en la plantilla céltica. Fontàs es consciente del difícil enfrentamiento, pero afirma que el equipo “tiene recursos” y gente que “se adapta bien a distintas posiciones”.


El jugador del Celta se fundamentó en una posición optimista, donde lo importarse del partido será “sacar algo positivo” y jugar sin “tenerles miedo”. Para el central, resulta imprescindible enfocarse en la actual forma de jugar del Barcelona, un equipo con pocas fisuras del que “hay poco que decir de malo”.


“Han encajado muy poco y están demostrando ser un gran equipo”. Fontàs lo tiene claro: el Celta necesita jugar “el partido perfecto” para dar la talla en el encuentro del próximo sábado.

POWERED BY BIGPRESS