Fuente: RC Celta


El Celta no pudo superar en Balaídos la férrea muralla defensiva del Villareal que, tras anotar un gol en el marcador, decidió encerrarse en banda hasta el último minuto. Dos palos y una gran actuación de Asenjo en la portería impidieron el empate para el equipo vigués.


El partido dispuso de igualdad entre ambos contendientes, en ocasiones sometido al dominio de los celestes, hasta la entrada del primer gol diez minutos antes del descanso: un tiro certero desde el área, cabeceado por Fornals al aprovechar el fallo defensivo del Celta. Los de Unzúe se marcharon a los vestuarios por detrás en el marcador, y como respuesta salió al campo Emre Mor, que venía pidiendo más protagonismo durante la semana.


Dispuesto a pelear hasta el final, el turco pedía la pelota y buscaba el gol de forma desesperada, pero en su lugar encontró el primer palo. El Celta dominó el partido de principio a fin, agotando los cambios con la entrada de Radoja y Guidetti con el fin de darle la vuelta al marcador.


Sin embargo, la defensa amarilla fue impenetrable para el equipo vigués, que cedió tres puntos a un Villarreal victorioso con un único gol en el marcador. El Celta suma ya tres partidos sin ganar y desde su encuentro en el Camp Nou no puntúan; pero toca pasar página y centrarse en el próximo derbi gallego.


POWERED BY BIGPRESS