Crisóbal asegura que "queda tiempo". Foto: RC Deportivo


El empate ante el Villarreal solo ha servido al Dépor para dar un pequeño margen. Así es como ve el presente del equipo Cristóbal Parralo.


El entrenador deportivista enfatiza que "la situación la marca la clasificación" y "queda tiempo y partidos para mejorarla". Por ello, manifiesta que "por haber empatado el último día no se han arreglado los problemas, que solo se solucionarán cuando encadenemos cuatro o cinco buenos resultados".


Así, pensando en el partido ante el Valencia, asegura que "tal y como está la situación, ganar estos tres puntos nos haría ver todo de forma diferente".


Sobre el once, el técnico valoró la posibilidad de poner juntos a Lucas y Andone. "Lo hemos pensado y buscado desde el principio", reveló. Sin embargo Cristóbal prioriza los "problemas importantes" del equipo, que recibe goles con demasiada facilidad. "Tenemos que coger esa seguridad para poder encajar esas piezas que a todos nos gustaría ver en el campo", explicó.


Precisamente, Andone vuelve a la actualidad por su posible salida en este mercado de enero. Desde el Córdoba, que tiene el 30% de los derechos del jugador, revelan que Tino Fernández trató de comprar la totalidad del pase.


Según su máximo accionista, el Dépor tenía una oferta de 12 millones de la Premier y solo ofrecía 2 al club andaluz, que atraviesa una grave crisis económica y está en descenso. La cantidad fue rechazada: "Nos correspondían 3,6 millonesy si lo hubiera vendido por los 2 millones, seguro que muchos hubieran dicho que me quedé con el 1,6 restante", relató.


POWERED BY BIGPRESS