Presentación de la temporada.

El Teatro Colón de A Coruña ofertará en este primer trimestre espectáculos con una oferta "diversa y social", según han expuesto la vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín, y el coordinador Xosé Aldea, en la presentación de la nueva programación.


En ella, se incluirán dos propuestas de producción propia con las mujeres como protagonistas, además de ser la música y el teatro los ejes principales. Entre las propuestas, estarán el concierto de Ses; el 'Son Cubano' de Roi Casal, Khitara o la Real Filharmonía de Galicia.


El humor de las 'Noites de Retranca' y 'Contos na Lareira' serán otras de las propuestas, a las que se sumará el 'Carmen' del Ballet de Cuba. En cuanto a las producciones propias, la primera será el 23 de febrero para conmemorar el nacimiento de la escritora Rosalía de Castro.


En la presentación de las actividades, la vicepresidenta provincial y responsable de Cultura ha destacado los "casi 40.000 espectadores" que participaron en la programación del pasado semestre, con más de 80 eventos. Además, ha dicho que se inauguró una línea "que ahora se consolida, con la cultura como servicio público".


POWERED BY BIGPRESS