Pedro Mosquera cree que "no sería malo" un punto. Foto: RC Deportivo

El Dépor prepara ya el choque ante el Real Madrid en el Bernabéu, un partido en el que los coruñeses esperan puntuar. Así lo contó este miércoles Pedro Mosquera ante la prensa.


"Nosotros ahora necesitamos sumar de tres en tres, pero teniendo los pies en la tierra", afirmó, por lo que un empate "no sería malo" para el capitán deportivista.


En frente se encuentran a un equipo que atraviesa un momento complicado. Conscientes de que el Madrid "está teniendo malos resultados", los blanquiazules tratarán de "hurgar un poco en la herida" para intentar "sumar de tres en tres".


Mosquera se aferra a las "fases" de los últimos partidos donde el Dépor jugó buenos minutos. Además, considera "clave" no encajar en los primeros minutos, una asignatura pendiente, para apretar al rival, ansioso de gol.


El capitán reconoce "una mala primera vuelta" para los intereses del equipo herculino, pero recuerda que queda toda la segunda vuelta. Para ello, insiste en que "el equipo a nivel de actitud y compromiso está bien".


En lo personal, cuenta que Cristóbal le pide más presión sin balón y que se está adaptando. También tuvo palabras para la afición, a la que agradeció su apoyo incluso después de varios años sufriendo.


POWERED BY BIGPRESS