Galicia abre el jueves el plazo de solicitud de admisión en los centros escolares para el próximo curso

|

Centro Educativo

Los centros escolares abren este jueves el plazo de solicitud de admisión para el curso 2018-2019, al que podrán acogerse tanto los alumnos procedentes de infantil que entran por primera vez en el sistema educativo como aquellos que deseen pedir el cambio de centro.

La solicitud de admisión se podrá solicitar hasta el 20 de marzo, y podrá presentarse tanto por vía presencial como a través de una herramienta informática que funciona desde el curso pasado y que permite gestionar el proceso y presentar las solicitudes por vía electrónica.

En concreto, se trata de la aplicación 'admisionalumnado', que permite a las familias cubrir la solicitud o marcar los criterios de baremo que, llegado el caso, requieran que se valoren. También permite consultar el estado del proceso en las distintas fases de tramitación.

Asimismo, en caso de empate de puntos para una misma plaza, las letras de prioridad establecidas serán de Z-T para el primer apellido y C-J para el segundo, fijadas por sorteo público en la Consellería de Educación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress