#Claves de la semana

Herida una mujer en una salida de vía en Lugo y otra en un atropello en A Rúa (Orense)

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en Lugo debido a una salida de vía y otra en un atropello en el municipio ourensano de A Rúa en la tarde del miércoles.

|

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en Lugo debido a una salida de vía y otra en un atropello en el municipio ourensano de A Rúa en la tarde del miércoles.

Según ha informado el 112 Galicia, en la ciudad de Lugo una mujer resultó herida a causa de un accidente de tráfico que ocurrió a las 8,30 horas de este jueves en el lugar de O Burgo.

El siniestro consistió en un turismo que se salió de la vía en la carretera que une la ciudad con la localidad de Palas de Rei. Como consecuencia del golpe, la conductora resultó herida y tuvo dificultades para salir del vehículo.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a los Bomberos de Lugo que, finalmente, no tuvieron que intervenir, ya que la mujer abandonó el vehículo con la ayuda del equipo sanitario.

ATROPELLO
Mientras, en la provincia de Ourense, el CIAE 112 Galicia fue informado a las 20,40 horas del miércoles del atropello a una mujer que se desplazaba por la Plaza de Galicia, en la localidad de A Rúa.

Hasta el lugar se movilizaron medios de Urxencias Sanitarias para atender a la herida, que presentaba una brecha en cabeza, ha concretado el servicio de emergencias.

Este operativo se activó después de recibir el CIAE 112 la llamada de uno de los implicados en el accidente que acudieron a una casa próxima a solicitar auxilio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE