Parte de la flota gallega permanece amarrada a causa del mal tiempo

|

Flota gallega amarrada

Parte de la flota gallega permanece este jueves amarrada a puerto a causa del temporal que mantiene activada la alerta amarilla por viento en el mar.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de distintas cofradías. En concreto, en A Coruña, permanece amarrada parte de la flota de localidades como Cariño o Muxía, mientras que en Corcubión ha salido a faenar únicamente un barco. En otras, como las de Cedeira o Laxe, se trabaja con normalidad.

En Pontevedra, faenan embarcaciones como las de Baiona o Moaña, donde los barcos son de bajura. En Bueu, por su parte, la mitad está amarrada a puerto por mal tiempo y en Cangas solo han salido los trabajadores del percebe y de la navaja.

En Cambados, las malas condiciones del mar mantuvieron a toda la flota amarrada a primera hora, aunque con el avance del día ha mejorado y algunos han salido al mar, apuntan desde la cofradía. En el caso de Lugo, también permanece amarrada parte de la flota en puertos como el de Ribadeo o el de Celeiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress