Arbo (Pontevedra) denuncia ante la Guardia Civil los destrozos en el molino del Puente Románico de San Juan

|

Arbo actos vandálicos

El Ayuntamiento de Arbo (Pontevedra) ha denunciado ante la Guardia Civil los destrozos producidos en el molino del Puente Románico de San Juan, que está en obras de acondicionamiento y mantenimiento.

El alcalde de Arbo, Horacio Gil, se personó en el cuartel para denunciar los "destrozos producidos" por unos "graves actos vandálicos contra las pertenencias de los trabajadores" que están rehabilitando este espacio.

El encargado de la empresa que está desarrollando las labores de acondicionamiento del puente románico, que utiliza el molino anexo para guardar ropa y demás herramientas de trabajo, informó en enero que alguien había forzado la cerradura y accedido al recinto, donde prendieron fuego a la ropa de los obreros.

El fuego se propagó por todo el interior del local, causando "graves daños en ventanas, suelo, techo, mobiliario y demás enseres de la estancia allí depositados".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress