Trasladan a otra aula a alumnos de la guardería municipal de O Barco (Orense) por un fuego en unos ordenadores

|

Alumnos de la guardería municipal de la localidad de O Barco (Ourense) han sido trasladados este jueves de aula debido a un fuego que afectó a unos ordenadores.

Según ha informado el 112 Galicia, los miembros del GES de Valdeorras han sido movilizados debido a las llamas originadas en unos ordenadores de la guardería municipal de O Barco.

Así, según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego se detectó a las 10,30 horas de este jueves en un aula del centro educativo municipal sin que se registraran daños personales.

Con todo, los agentes de la Policía Local indicaron que evacuaron el aula y trasladaron a los niños a otra clase mientras los efectivos del GES de Valdeorras extinguieron el fuego y revisaron la instalación eléctrica tras producirse un segundo fuego en otro ordenador.

Fue el personal del centro quien telefoneó al 112 Galicia para pedir ayuda. Tras ello, el personal del servicio de emergencias puso en marcha un operativo que completaron los efectivos del 061, que fueron informados de forma preventiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress