#Claves de la semana

Desmantelada una plantación de marihuana y detenidas dos personas en un operativo policial en La Coruña

Un juez decretó el ingreso en prisión del hombre, arrestado junto a su pareja en el barrio de San Pedro de Visma

|

Desmantelada una plantación de marihuana en A Coruña

Un juez decretó el ingreso en prisión del hombre, arrestado junto a su pareja en el barrio de San Pedro de Visma

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en A Coruña y ha detenido a dos personas en un operativo llevado a cabo el pasado 14 de febrero, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los agentes encargados de la investigación de los delitos relativos al tráfico de drogas habían centrado sus pesquisas en un hombre de 39 años de edad y su pareja de 20, que convivían en un inmueble situado en la zona de San Pedro de Visma.

En el trastero de la vivienda de los dos arrestados, encontraron 149 plantas de marihuana, así como ventiladores, lámparas y diferente material para favorecer el cultivo y crecimiento de las plantas.

También se localizaron 890 gramos de hachís dispuestos en bellotas, siete papelinas de cocaína y MDMA, cogollos de marihuana ya cortados y una báscula de precisión.

UN DETENIDO, CON ANTECEDENTES
A los detenidos, se les atribuye un delito contra la salud pública. También se incautaron todas las plantas de marihuana, las bellotas de hachís y el resto de las sustancias ilícitas, así como todos los objetos e instrumentos destinados a su cultivo, elaboración o tráfico.

La investigación ha sido realizada por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A Coruña y por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte y ha estado tutelada por el Juzgado de Instrucción número ocho de A Coruña.

Su titular decretó el ingreso en prisión provisional del varón. El hombre ya contaba con numerosos antecedentes policiales por otros hechos delictivos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE