#Claves de la semana

La banda madrileña Yogures de Coco presenta el sábado en Vigo su primer largo: "Nuestros directos son muy enérgicos"

La banda madrileña de pop Yogures de Coco presenta el sábado en Vigo en La Fábrica de Chocolate su primer largo, 'Puertofé', en lo que prometen que será un directo "muy enérgico".

|

La banda madrileña de pop Yogures de Coco presenta el sábado en Vigo en La Fábrica de Chocolate su primer largo, 'Puertofé', en lo que prometen que será un directo "muy enérgico".

En declaraciones a Europa Press, Dani, el cantante de este cuarteto que completan Lucas, César y Guti, señala que ya actuaron en la ciudad olívica hace dos años y que precisamente vuelven a esta sala porque "suena muy bien". "Repetimos por el equipo que lleva la sala, por el ambiente, y porque suena muy bien. Es muy agradable tocar en La Fábrica", destaca.

Sobre el concierto, asegura que los directos de Yogures de Coco son "muy enérgicos" y "suelen sorprender mucho, para bien". Algo que reivindica puesto que "hoy en día la música en directo es vital para un grupo".

Dentro de una gira que iniciaron en septiembre, cuando sacaron el disco 'Puertofé', en Vigo tocarán en compañía de los locales Maldito Murphy. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Wegow por 5 euros.

El cantante de esta banda que fusiona estilos musicales y que cuida los arreglos vocales advierte que "a escuchar a Yogures se viene a divertirse". "Hacemos música bastante animada", llama la atención.

SIETE AÑOS DE TRABAJO
Tras el paso por ciudades como Logroño, Málaga, Alicante, Benavente o Barcelona, ahora le toca el turno a Vigo. Yogures de Coco publicó en 2017 su primer largo bajo la batuta de Raúl de Lara y Antonio Navarro en la producción y masterización.

Después de más de siete años de trabajo conjunto, el disco fue grabado en los AMA Music de Murcia y desde su publicación ha recopilado críticas positivas de su personal propuesta de pop-rock.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE