#Claves de la semana

Cuatro accidentes de circulación en la A-55 en Mos, O Porriño y Vigo dejan un total de siete personas heridas

Cuatro accidentes de circulación registrados en la tarde de este jueves en la A-55 --a la altura de O Porriño, Vigo y Mos-- se han saldado con un total de siete personas heridas, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

|

Cuatro accidentes de circulación registrados en la tarde de este jueves en la A-55 --a la altura de O Porriño, Vigo y Mos-- se han saldado con un total de siete personas heridas, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El primero de ellos tuvo lugar en el punto kilométrico 15 de la autovía A-55, a la altura de O Porriño, en torno a las 14,15 horas. El siniestro se produjo al impactar un turismo contra una señal de tráfico.

Minutos después, en el mismo punto, otro accidente acabó afectando a los dos sentidos de circulación de la autovía. En este caso, fueron dos coches que colisionaron y, a consecuencia del impacto, derribaron un muro.

En estos incidentes se produjeron dos heridos que fueron atendidos por Urxencias Sanitarias 061. El CIAE 112 Galicia también informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros do Baixo Miño y Protección Civil.

SINIESTRO EN MOS
A continuación, minutos después de estos siniestros y también en la autovía A-55, en este caso a la altura de Mos (Pontevedra), una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro turismos se saldó con otras tantas personas heridas.

Este accidente, se produjo en la salida 13 de la autovía, en el enlace con la A-52. El incidente provocó largas retenciones, según ha informado el 112 Galicia. Luego de ser atendidos en el punto del siniestro por Urxencias Sanitarias 061, los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Por último, otro accidente de circulación registrado de nuevo en la A-55, en este caso a la altura de Vigo, se zanjó con una mujer herida.

El incidente tuvo lugar a las 15,15 horas cuando un turismo impactó contra otro coche que se encontraba parado en el punto kilométrico 6 de la autovía, en sentido O Porriño.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE