La Reina Letizia preside el viernes en Santiago el lanzamiento de un proyecto de alfabetización digital para mujeres

|

La Reina Letizia participará el próximo viernes, 2 de marzo, en el lanzamiento del proyecto 'Digitalizadas', una iniciativa que tiene como objetivo alfabetizar digitalmente a 5.000 mujeres del medio rural.

El acto, que estará presidido por la Reina junto a las entidades que desarrollan el programa --Google.org, Fundación Cibervoluntarios y Fundación Mujeres--, contará con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

Asimismo, participará la directora y vicepresidenta de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto; y la presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, Yolanda Rueda.

El acto tendrá lugar a las 12,00 horas en el Hostal de los Reyes Católicos de la capital gallega y contará también con la presencia del director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España, Francisco Ruiz Antón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress