Eladio y los Seres Queridos presenta "en formato eléctrico" su último disco, 'Historias de Caza', este viernes en Vigo

|

Eladio y los Seres Queridos

El grupo vigués Eladio y los Seres Queridos presenta "en formato eléctrico" este viernes en La Fábrica de Chocolate de Vigo su último disco, 'Historias de Caza', que "ya es semifinalista" de los Premios MIN de la Música Independiente 2018.

Tras la presentación del disco en formato acústico, el 8 de febrero en el Mercado Progreso 41, este concierto arrancará a las 22,30 horas del viernes, y las entradas están a la venta anticipada por 10 euros más gastos de gestión en notikumi.com, el Bar Princesa y Dicos Elepé, y en taquilla por 12 euros.

El último disco del grupo ha sido producido y grabado en su estudio casero, obteniendo un resultado "atrevido, lleno de colores y dinámica", según explica el grupo, que señala que no aislaron "nada" y no cerraron puerta ni ventanas.

"Se coló el sonido de la lluvia, los niños en el salón o los perros en el parque. No iba a ser un álbum grabado en un estudio y no debería sonar como un álbum grabado en un estudio", ha remarcado. En el disco han contado con la colaboración de Ari Magritte, Jorge F. Ojea, Pablo Perozo y David Rial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress