Arde una nave destinada a la cría de pollos en Barro (Ponetevedra), pero no hubo aves afectadas

|

Los servicios de extinción han sido movilizados en la madrugada de este viernes debido a un incendio declarado en una nave destinada a la cría de pollos en el ayuntamiento pontevedrés de Barro.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego pudo originarse sobre las 5,00 horas de este viernes en la instalación ubicada en la parroquia de Porráns.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Ribadumia para sofocar las llamas, que afectaron a toda una planta superior de la nave, así como a su estructura, pero en el interior no había animales en el momento de producirse el incendio.

Tras la llamada al 112 Galicia de un particular, se puso en marcha un operativo en el que participaron los Bomberos de Ribadumia, así como personal del Ayuntamiento de Barro, Protección Civil y agentes de la Guardia Civil. También fueron informados los Bomberos de Pontevedra.

Igualmente, por parte del 112 se alertó a los técnicos de la empresa suministradora del gas a causa de dos depósitos que había en el interior de la nave y que no resultaron afectados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress