#Claves de la semana

La nieve y las heladas obligan a circular con precaución en carreteras de 15 municipios de Lugo

La nieve y las heladas obligan a circular con precaución en carreteras de 15 municipios de montañan y del sur de Lugo, si bien la situación es de normalidad, según informa la Diputación.

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)
La nieve y las heladas obligan a circular con precaución en carreteras de 15 municipios de montañan y del sur de Lugo, si bien la situación es de normalidad, según informa la Diputación.

De este modo, se encuentra desplegado la totalidad del dispositivo invernal en la provincia, con 112 operarios y 64 máquinas, tras las heladas y la acumulación de nieve de cinco centímetros de nieve a 800 metros de altitud.

En concreto se recomienda circular con precaución por los municipios de: Baleira, Becerreá, Courel, Cervantes, Fonsagrada, OIncio, Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, As Nogais, Pedrafita do Cebreiro, Quiroga, Ribas de Sil, Ribeira de Piquín, Samos y Triacastela.

Por su parte, la DGT informa de que la autovía A-52 es transitable con precaución a su paso por la provincia de Ourense, entre los puntos kilométricos 143 y 150 en ambos sentidos debido a la nevada.

En la red autonómica, la única vía afectada a primera hora de este viernes era la AC-101, entre los ayuntamientos coruñeses de As Pontes de García Rodríguez y Ortigueira.

En concreto, la Dirección General de Tráfico avisa de circulación irregular entre el kilómetro 3, en Brixeo, y el 25, en Rodela, en ambos sentidos, por nevada. Además, en esta zona está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE