Detenido un vecino de Fisterra (La Coruña) por robar en un bar de Cee tras amenazar a la camarera con una barra de hierro

|

La Guardia Civil del Puesto de Corcubión (A Coruña) ha detenido al vecino de Fisterra R.L.F. como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un bar de Cee en el que amenazó a la camarera con una barra de hierro.

Según informa el Instituto Armado, la investigación para localizar al autor de los hechos se inició el pasado 23 de febrero cuando la camarera de un bar de la localidad de Cee denunció que un varón de mediana edad le había amenazado con una barra de hierro si no le daba la recaudación del establecimiento.

Ante la negativa de la trabajadora, "el individuo fue aumentando su agresividad progresivamente, llegando a romper el arma amenazante contra una máquina tragaperras", relatan las mismas fuentes, tras lo que amenazó a la víctima.

Finalmente, la mujer accedió a darle la recaudación de la caja registradora, botín que, junto al contenido de la máquina tragaperras que pudo ser forzada, alcanzó los 400 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress