#Claves de la semana

El mal tiempo ocasiona la caída de varios árboles en Vigo, uno de los cuales dañó un vehículo aparcado

El mal tiempo registrado en las últimas horas ha ocasionado en Vigo diversas incidencias por la caída de árboles sobre la calzada, uno de los cuales llegó a ocasionar daños en un turismo aparcado en la avenida de Ramón Nieto.

|

Árbol caído en la calzada por el temporal en Vigo

El mal tiempo registrado en las últimas horas ha ocasionado en Vigo diversas incidencias por la caída de árboles sobre la calzada, uno de los cuales llegó a ocasionar daños en un turismo aparcado en la avenida de Ramón Nieto.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, sobre las 15,45 horas de este jueves, una patrulla se trasladó hasta la avenida de Ramón Nieto, a la altura del número 463, donde un árbol de los terrenos de la antigua fábrica de Álvarez cayó sobre la calzada.

Como consecuencia, el tráfico rodado se encontraba cortado en ambos sentidos de la circulación, y además un turismo resultó dañado. Por ello, fue necesario que los Bomberos cortasen el árbol y que el servicio de limpieza lo retirase.

Además, sobre las 16,15 horas se recibió una alerta por la caída de otro árbol en la carretera VG-20, en un lugar cercano al túnel de Valadares, por lo que se dio aviso al servicio de mantenimiento de este vial.

Finalmente, a las 17,50 horas un particular comunicó que en la avenida de Castrelos, a la altura del número 44, se estaban desprendiendo las ramas de varios árboles. Ante el riesgo de la situación, se avisó a Protección Civil para que despejase el lugar.

CONTROLES
En otro orden de asuntos, la Policía Local también ha informado de que en dos controles de tráfico y seguridad dispuestos en distintas zonas de la ciudad, se interpusieron un total de cinco denuncias por diferentes infracciones.

En concreto, se denunció a un conductor que dio positivo en la prueba de sustancias tóxicas, a dos que carecían del seguro obligatorio del vehículo, a una persona que no guardó "la debida custodia en la conservación del DNI", y a un conductor con un permiso extranjero no válido en España.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE