La Diputación de La Coruña crea un premio para iniciativas que fomenten la paz y la convivencia

|

La Diputación de A Coruña ha creado el 'Premio por la Paz, Convivencia y Derechos Humanos', que premiará las acciones den defensa de la convivencia, la resolución pacífica de los conflictos y la eliminación de comportamientos "que perjudican la vida en común entre las personas como puede ser el acoso, la discriminación o la violencia de género".

Según informa, el galardón cuenta con tres categorías, dotadas con 2.500 euros cada una, dirigidas a las mejores iniciativas en los ámbitos de la paz y convivencia y también un tercer premio juvenil, destinado a proyectos en los que participen jóvenes de la provincia.

A esta iniciativa, podrán optar, hasta el 31 de mayo, todas aquellas propuestas, investigaciones o experiencias de carácter escolar, educativo, social, empresarial o cultural.

AYUDA A LIMPIEZA DE PLAYAS
Por otra parte, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes la convocatoria del programa de limpieza de playas 2018, a través del que el organismo provincial repartirá 900.000 euros entre los municipios coruñeses costeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress