Detenido en Vigo por saltarse una orden de alejamiento de su expareja, a la que amenazó con un cuchillo y agredió

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.R.C., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras saltarse una orden de alejamiento de su expareja, a la que amenazó con un cuchillo y zarandeó.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este viernes en un domicilio de la Avenida de Fragoso, y fue un repartidor de correo comercial el que alertó de lo que estaba pasando. Este trabajador llamó a una de las viviendas y una mujer le pidió que avisara a la Policía, porque la estaban agrediendo.

El repartidor acudió a dos mujeres, puesto que él no llevaba teléfono encima, y éstas llamaron al 092. Hasta allí se desplazó una dotación policial y, al llegar al rellano del piso, una mujer abrió la puerta y les relató que había sido agredida y amenazada por su expareja, que se encontraba en la vivienda.

Según la mujer, el hombre tiene en vigor una orden de alejamiento de ella, pero se presentó en el piso para "hablar". En un momento de la conversación, esgrimió un cuchillo y la amenazó, y posteriormente arrojó el arma al suelo y agarró a la víctima por el cuello, zarandeándola.

Los agentes comprobaron que, además de la orden de alejamiento, el hombre tenía pendiente otras requisitorias judiciales, entre ellas, una por violencia de género. Por estos hechos fue detenido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress