Detenido el presunto autor de un robo en una empresa en Outeiro de Rei (Lugo) por valor de 10.000 euros

|

La Guardia Civil ha detenido en Lugo al presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas con un valor aproximado de 10.000 euros en una empresa en Outeiro de Rei (Lugo).

Según ha informado el Instituto Armado, el robo fue cometido el pasado mes de junio de 2016 en las instalaciones de una empresa situada en Outeiro de Rei.

Por otra parte, la Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino de Begonte (Lugo) de 56 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las mismas fuentes señalan que este robo se cometió el pasado mes de agosto en una nave industrial situada en Camponaraya (León), en el que se sustrajeron tres discos de ruedas grandes de palas excavadoras y 100 litros de gasoil.

El propietario ha valorado el material sustraído y los daños en unos 3.00 euros. La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress