Detenidos dos vecinos de Marín (Pontevedra) por sustraer dinero en un autobús mientras la conductora tomaba café

|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Marín han identificado y detenido a dos hombres de 42 y 36 años de edad, vecinos de Marín y con antecedentes policiales, como presuntos autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo por sustraer dinero de un autobús mientras la conductora tomaba café.

Los hechos sucedieron a finales de enero cuando la conductora de un autobús de línea presentó denuncia en dependencias policiales, ha informado la Policía Nacional.

Según el relato policial, supuestamente, tras estacionar el autobús en la Plaza de España, se fue a tomar un café y a su regreso observó que alguien había roto la ventanilla de la puerta lateral con una piedra que estaba en su asiento.

La conductora comprobó que le habían sustraído el cajetín expendedor de las monedas con la recaudación del día que ascendía a 14 euros y 25 euros de cambio propiedad suya.

A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las pesquisas que culminaron con la identificación y detención de dos individuos vecinos de Marín por un delito de robo con fuerza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress