#Claves de la semana

La gerencia sanitaria de Santiago replica que "no se abonan retribuciones adicionales que no estén justificadas"

La gerencia sanitaria de Santiago ha replicado este viernes ante la denuncia de CIG-Saúde que "no se abonan retribuciones adicionales que no estén justificadas".

|

La gerencia sanitaria de Santiago ha replicado este viernes ante la denuncia de CIG-Saúde que "no se abonan retribuciones adicionales que no estén justificadas".

Según han explicado fuentes de la gerencia compostelana a Europa Press, "no se abonan retribuciones adicionales que no estén reglamentariamente justificadas y controladas".

Además, la gerencia puntualiza que las jefaturas de servicio "estaban cubiertas de acuerdo al decreto 206/2005 de provisión de plazas" sin perjuicio de que "se tenga superado el plazo de nueva convocatoria". "Para esto la actual gerencia de gestión integrada de Santiago tiene una planificación para regularizar tal situación", concreta.

"En cuanto al abono de la actividad no programada, en todos los casos está justificado ya que toda la actividad que se realiza fuera de la jornada ordinaria es por necesidades extraordinarias asistenciales y organizativas", subraya.

CIG-Saúde ha denunciado este viernes que la gerencia sanitaria de Santiago "hace nombramientos a dedo" compensados económicamente con "sobresueldos" mediante "horas extra que no existen o en concepto de complementos que no se corresponden con la realidad".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE