La Coruña acogerá en julio el IV Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos

|

A Coruña acogerá en el mes de julio el IV Encuentro Ibérico de Democracia y Presupuestos Participativos, según informa el Ayuntamiento. Se trata de una cita de carácter bianual vinculada con las nuevas formas de gobierno y la incidencia de la participación ciudadanía en las políticas públicas.

La ciudad herculina fue escogida en 2016 como sede de esta jornada por "la implementación de políticas innovadoras en el ámbito de la participación ciudadana y de la democracia directa como son los presupuestos participativos o el 'escaño ciudadano', señala en un comunicado la concejala de Participación, Claudia Delso.

Sobre la celebración de esta cita, afirma que dotará a los vecinos de "herramientas prácticas y acercará experiencias de todo el mundo que permitirán que la ciudadanía pueda lograr un mayor protagonismo en el diseño de las políticas públicas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress