El PP de La Coruña solicita un pleno extraordinario sobre la compra de pisos para fines sociales

|

Np Pp Coruña Solicitud Pleno Extraordinario 2 Marzo

El grupo municipal del PP de A Coruña ha anunciado que reclamará la convocatoria de un pleno extraordinario para pedir que se acuerde la revisión de oficio del expediente de compra de pisos para fines sociales "ante las irregularidades detectadas".

Así lo ha informado su portavoz, Rosa Gallego, quien ha vuelto a cuestionar el proceso seguido para la adjudicación de seis viviendas, una de ellas a un firmante de la Marea Atlántica.

El PP asegura también que tampoco se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) "la resolución de compra previamente a la firma como dicen las bases" y reprocha al alcalde, Xulio Ferreiro, "haber gastado dinero público en comprar una vivienda ilegal".

Los populares aseguran que el regidor tiene ahora "15 días hábiles para la convocatoria del pleno al contar el grupo municipal del PP con los concejales mínimos que exige el reglamento para su celebración".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress