Una bolsa de agua, causada por la subida de la marea, obliga a cortar la carretera entre Pontevedra y Marín

|

Una bolsa de agua, causada por la subida de la marea, ha obligado a cortar el tráfico en la carretera que une Pontevedra y Marín. Los servicios de emergencias continúan trabajando en el lugar para restablecer la circulación en la carretera.

En concreto, el tráfico quedó cortado entre los puntos kilométricos 0 de la PO-12 y 3,200 de la PO-11, en ambos sentidos de la circulación, y fue desviado a la PO-546 y a la VG-4.4.

Por otro lado, la Guardia Civil ha interceptado a un camión en sentido contrario de la circulación por una autovía cubierta de nieve, a las 23.30 horas del martes.

En concreto, fue localizado por una patrulla que estaba recorriendo el tramo entre A Gudiña y Lubián, con motivo de un dispositivo de seguridad por el temporal de nieve. El conductor trasladó a los agentes que se había despistado por la intensa nevada al incorporarse a la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress