Dos heridos tras chocar con su turismo contra un camión aparcado en Vilagarcía (Pontevedra)

|

Dos personas han resultado heridas este viernes tras impactar con su vehículo contra un camión aparcado en Vilagarcía, en la provincia de Pontevedra.

El coche en el que circulaban colisionó contra el remolque de un camión que, en ese momento, se encontraba aparcado, en la parroquia de Rubiáns.

Debido al impacto, una de las víctimas quedó atrapada en el interior del turismo y tuvo que ser liberada por una dotación de Bomberos de O Salnés.

El accidente ocurrió sobre 13.15 horas y un particular dio aviso al 112 Galicia. El servicio de Emergencias pasó la alerta al 061, a la Policía Local, a los Bomberos de O Salnés, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Por otra parte, en A Coruña, un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres turismos se saldó con una persona herida, en la AC-11, antes de A Ponte de A Pasaxe, sentido Oleiros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress