Problemas en la circulación entre Pontevedra y Marín por bolsas de agua

|

La subida durante la madrugada de este sábado de la marea volvió a provocar problemas de circulación en la PO-11, entre Pontevedra y Marín, al igual que en la tarde del viernes, cuando hubo que hacer cortes puntuales del tráfico.

De este modo, el personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento tuvo que hacer frente a la retirada de las bolsas de agua. Alrededor de las 3,30 horas de la madrugada, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se pusieron en contacto con el 112 Galicia para solicitar medios para achicar el agua acumulada en la calzada.

Para eso, además de los equipos de mantenimiento de Fomento, se solicitó la intervención de los bomberos de la ciudad, según informa el 112.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 también recibió esta madrugada avisos por inundación en la N-640 entre A Pontenova (Lugo) y Vegadeo (Asturias), que también estaban condicionando la circulación por esa vía.

Fue un particular quien puso en conocimiento al personal del 112 de esta situación, por lo que también se informó a los servicios de mantenimiento de Fomento y a los bomberos de Barreiros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress