Feijóo reclama que la igualdad no sea "trinchera política" ni el 8 de marzo "un campo de juego para ganar votos"

|

Feijóo en un acto con mujeres en A Coruña

El presidente del Partido Popular de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido que la igualdad no se convierta en "una trinchera política" ni el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, en "un campo de juego para ganar votos", y se aproveche en cambio para hacer "examen" de los retos pendientes, instando a la oposición a participar para "enriquecer" las medidas propuestas por el Gobierno autonómico.

Así lo ha manifestado durante la clausura del acto 'Mujeres haciendo Galicia', organizado por el PPdeG y celebrado en Palexco, en A Coruña. Tras expresar su "respeto" a la huelga por los derechos de las mujeres convocada para este 8 de marzo, Feijóo ha señalado que el PP utilizará el día de la mujer "no para sacar pancartas", sino para revisar los compromisos cumplidos y los retos pendientes.

"Impulsamos la igualdad con propuestas y no con protestas, impulsamos la igualdad con hechos y no solo con palabras, impulsamos la igualdad con medidas objetivas y no solo con pancartas", ha asegurado al término del acto en el que han tomado la palabra deportistas, empresarias o trabajadoras, así como la secretaria xeral de Igualdade y coordinadora del PPdeG en esta materia, Susana López Abella, y la conselleira de Medio Ambiente y presidenta del PP local, Beatriz Mato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress