Trasladados tres jóvenes debido a un salida de vía en Boiro (La Coruña)

|

Tres jóvenes, dos de ellos menores, han sido evacuados a un centro hospitalario tras un accidente de tráfico, debido a una salida de vía, registrado en la noche del domingo en el término municipal de Boiro (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 21,10 horas del domingo en la carretera que une Boiro y Taragoña, a la altura de Ferreira de Pasamanos.

Tras recibir la alerta de un particular, el personal del 112 puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Boiro y de Protección Civil.

Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales para atender a cuatro jóvenes, de los cuales tres fueron trasladados en una de ellas al Hospital do Barbanza --dos menores y un chico de 20 años--, mientras que el cuarto, un varón de 24 años, recibió asistencia in situ y recibió el alta voluntaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress