Heridas dos mujeres en sendos atropellos registrados en Santiago de Compostela

|

Dos mujeres han resultado heridas en sendos atropellos registrados en la mañana de este lunes en el término municipal de Santiago de Compostela, debido a lo que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 7,40 horas a la altura del número 48 de Vista Alegre, delante de la residencia universitaria Xelmírez.

Han sido movilizados Protección Civil, Policía Local y el 061, que envió al lugar una ambulancia para atender a una mujer atropellada, con dolor en un brazo, han concretado las mismas fuentes.

En concreto, la mujer herida, P.H.B., de 58 años, fue llevada en una ambulancia asistencial al Hospital HM Rosaleda, han indicado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 9,00 horas sucedió otro atropello a la altura del número 25 de la Rúa do Lavadoiro, debido al que una mujer se quejaba de dolor en una rodilla.

Por ello, fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos, así como el 061 que llevó en una ambulancia asistencial a la mujer, de unos 50 años, al Hospital HM Rosaleda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress