Herido un hombre al chocar el coche en el que circulaba contra otro turismo y una panadería en Nigrán (Pontevedra)

|

Un hombre ha resultado herido al chocar en la mañana de este lunes el turismo en el que viajaba con otro coche y, después, contra una panadería en el municipio de Nigrán (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 11,50 horas de este lunes a la altura del número 56 de la Avenida de Manuel Lemos en Nigrán.

El 112 Galicia recibió la alerta del siniestro a través de un particular que indicó en su relato que había una persona que tenía dolor en el pecho.

Tras ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) del Val Miñor y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez en lugar del accidente, los efectivos sanitarios trasladaron al hombre herido en una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress