Detenido en Vigo un conductor que circulaba sin carné, sin seguro, bajo los efectos de droga y de forma temeraria

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.B.E., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular en un vehículo sin carné, sin el seguro obligatorio, bajo los efectos de la droga y de forma temeraria.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado, cuando una patrulla del 092 se percató de la presencia de un coche circulando de forma errática por la Avenida Castelao y comprobó, a través de la base de datos, que el vehículo carecía de seguro.

El coche policial se puso a la altura del turismo e hizo indicaciones al conductor para que se detuviera pero éste hizo caso omiso de dichas indicaciones y emprendió la huida a gran velocidad. Durante esa huida, circuló por algunas calles en sentido contrario, rebasó semáforos en rojo y puso en riesgo la seguridad de otros conductores.

Finalmente, el conductor se metió en una finca que tenía la puerta abierta, aunque colisionó con uno de los cierres perimetrales. El coche policial se situó detrás del turismo y observó cómo salían un joven conductor y una mujer que viajaba como acompañante.

El joven dio positivo por THC en el test de drogas, y la Policía comprobó, además, que no tiene carné de conducir. Además, la mujer que le acompañaba relató a los agentes que pidió al conductor detener el vehículo cuando así se lo requirió la Policía, pero que éste no le hizo caso y que incluso llegó a temer por su vida, dada la peligrosidad de las maniobras que realizó. Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del joven conductor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress