Heridas dos personas tras chocar un turismo y una motocicleta en Lugo

|

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes en el municipio de Lugo al chocar un turismo y una motocicleta.

Según ha informado la Policía Local, a las 12,00 horas de este lunes se levantó acta de atestado de un accidente de circulación ocurrido en la Ronda del Carmen a la altura de la Rúa Monte Picato.

En este siniestro, concretan las mismas fuentes policiales, se vieron implicados y registraron daños materiales el turismo con matrícula 2512-BRF y la motocicleta con placa 4681-KCL.

En este siniestro resultaron heridos el conductor de la motocicleta, R.F.G., de 41 años, y la ocupante, N.O.C., de 39 años. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

La Policía Local ha concretado que el siniestro se produjo como consecuencia de que en el cambio de sentido el turismo "no cede la derecha al conductor de la motocicleta que circulaba dirección Fonte dos Ranchos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress