Los químicos gallegos animan a los estudiantes de Bachillerato a participar en la Olimpiada Gallega de Química

|

Los químicos de Galicia animan e invitan a los estudiantes de química de Bachillerato de la comunidad a inscribirse en las pruebas de la Olimpiada Gallega de Química, cuyo plazo finaliza el 13 de marzo, y a participar en ellas el 23 de marzo en Santiago, A Coruña, Lugo, Vigo y Ourense.

Este 2018 se celebra la XXXV edición de la Olimpiada Gallega de Química, la más veterana de todas las organizadas en las diferentes disciplinas académicas en Galicia y germen de la Olimpiada Nacional de esta disciplina, informan los organizadores.

La Asociación de Químicos de Galicia y el Colegio Oficial de Químicos de Galicia (Colquiga) celebran el aniversario de este proyecto educativo. "Nos sentimos especialmente orgullosos de haber sido fundadores de las Olimpiadas de Química en España", asegura Juan Sanmartín, químico docente, coordinador de las seis últimas y también de la presente edición de la Olimpiada Gallega de Química y vicedecano sur del Colegio Oficial de Químicos de Galicia.

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria reconocerá al profesorado participante en este proyecto educativo con una certificación de actividades de innovación educativa. Serán 15 horas de formación en fase autonómica y 25 horas, en fase nacional, concretan las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress