La Policía Autonómica realiza 176 inspecciones de prevención de venta de alcohol a menores en 17 ayuntamientos

|

Agentes del grupo de Menores de la Policía Autonómica han realizado entre el 26 de febrero y el 4 de marzo un total de 176 inspecciones para velar por el cumplimiento de la Ley de prevención de bebidas alcohólicas en menores.

En concreto, la Policía Autonómica realizó 54 dispositivos en los municipios de A Coruña, Ames, Baiona, Betanzos, Cambados, Carballo, Lugo, Marín, Moaña, Oroso, Poio, Pontevedra, Santiago de Compostela, Tomiño, Vedra, Verín y Vigo.

Como resultado del dispositivo, fueron identificadas un total de 58 personas e inspeccionadas 176 zonas de ocio, locales y centros comerciales. Además, se levantaron 11 actas de infracción, de las cuales una fue por venta de alcohol, ocho por consumo, y dos por tabaco.

Desde la entrada en vigo de la Ley 11/2010, de prevención de bebidas alcohólicas a los menores de edad, la Policía Autonómica lleva a cabo diversos dispositivos policiales por toda la Comunidad gallega, para velar por el cumplimiento de la misma y prevenir el consumo de este tipo de bebidas por los menores de edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress