Unións Agrarias denuncia de nuevo a Leite Frixia por ventas a pérdidas

|

Unións Agrarias (UU.AA.) ha presentado de nuevo ante las consellerías de Medio Rural y Economía un expediente de denuncia contra Leite Frixia, al igual que ya hizo en agosto de 2016, por promover la venta a pérdidas en puntos de distribución.

El sindicato, que también llevará la denuncia ante el Consello Galego da Competencia, tacha de "completamente fraudulenta" la oferta que se hace a mayoristas de distribución de leche desnatada a 36 céntimos el litro en una carta comercial.

Así, UU.AA. ha detectado varias ofertas de leche de la citada marca Frixia en los departamentos de compras de supermercados de diversas cadenas, lo que contraviene el protocolo de banalización aprobado en el acuerdo lácteo para evitar el uso de la leche como producto reclamo.

De este modo, la organización agraria exige a las administraciones que "vayan más allá de las grandes declaraciones de apoyo al sector y que hagan su trabajo de fiscalización de estas actitudes comerciales devastadoras para la formación de la cadena de valor para la leche". Además, avisa que tendrá una actitud vigilante en los centros comerciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress