Evacuadas al hospital cinco personas debido a un incendio en un edificio en Cambados (Pontevedra)

|

Cinco personas han sido trasladadas en ambulancia al Hospital do Salnés en la mañana de este martes debido a un incendio registrado en un edificio en el municipio de Cambados (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio se declaró en un edificio de cinco plantas en Cambados, en el que, según los datos facilitados por el servicio de emergencias, se encontraban entre 15 y 20 personas, que tuvieron que ser desalojadas.

El fuego se produjo en una habitación al quemarse un sillón que se encontraba junto a un radiador y el humo se propagó por todo el edificio, han señalado las mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en el número 2 de la Travesía Valle Inclán. El 112 Galicia tuvo constancia del fuego a las 7,00 horas de este martes a través de la alerta de varios particulares.

Tras ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Ribadumia y Vilagarcía, de la Policía Local, de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias.

Al lugar el 061 envió un médico y dos ambulancias para atender a cinco personas que fueron llevadas al Hospital do Salnés, han confirmado fuentes sanitarias.

En concreto, una persona fue evacuada en una ambulancia asistencial acompañada de un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cambados, mientras que otra ambulancia llevó al mismo centro hospitalario a un hombre de 57 años y a tres mujeres de 45, 28 y 57 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress