Trasladada una mujer por intoxicación debido a un escape de gas en su vivienda en Culleredo (La Coruña)

|

Una mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario al resultar intoxicada a causa de un escape de gas en su vivienda en el término municipal de Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el escape ocurrió cuando, por un despiste, la mujer dejó abierto el gas de la cocina mientras se encontraba en otra estancia de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el número 1 de la Avenida de Corveira sobre las 19,00 horas del lunes. Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar de un olor a gas en las escaleras del edificio.

Tras la alerta, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de Arteixo, a la Policía Local, a Protección Civil y a Urxencias Sanitarias.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial para atender a la mujer de unos 66 años de edad, que fue trasladada al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress