La nieve dificulta la circulación en carreteras de las provincias de Orense y Lugo

|

La presencia de nieve sigue dificultando este martes la circulación en carreteras de zonas altas de las provincias de Ourense y Lugo en una jornada en la que persiste el aviso amarillo por acumulaciones de nieve superiores a los cinco centímetros en la montaña ourensana y luguesa.

En concreto, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) hasta las 13,15 horas, se recomienda transitar con precaución entre los kilómetros 20 y 26,7 de la carretera provincial OU-122 a la altura de Casaio (Ourense) en ambos sentidos.

También en la provincia de Ourense la DGT aconseja circular con precaución entre los kilómetros 112 y 135 en la autovía A-52 a la altura de A Canda en ambos sentidos.

En la provincia de Lugo, la DGT recomienda precaución por la nieve entre los primeros veinte kilómetros de la carretera autonómica LU-633 a su paso por Pedrafita do Cebreiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress